DENUNCIA Y DESLINDE CON LA GUERRA SUCIA DEL MNI CONTRA NGD.
(Perversión de la frase “el fin justica los medios”)
A los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencia Política y público en generalNGD reafirmándose en su espíritu democrático y tolerante, considera que hay un límite en el uso de los medios, argumentos y maniobras en una campaña electoral democrática y de sana competencia.
Pero como podemos ver que estos criterios no existen en la mentalidad de la señora Zoyla Ortiz (presidenta), Javier Barreda (Sec. Organización), Daniel Siguas (Sec. Juventudes) del MNI-Lima Cercado, quienes tienen el derecho pronunciarse en respaldo a los candidatos de su partido Marité Bustamante y Nilio Ramos en UDP, pero no recurrir a la mentira malintencionada y dañina de afirmar que NGD “cuenta con la presencia de elementos de acuerdo de paz” que es la denominación a una facción de sendero y que NGD es parte de los “planes del acuerdismo y su entendimiento con sectores derechistas dentro de la universidad” incluso delirando sobre CONARE, el CPPe, etc. Sobre los cuales NGD no tiene nada que ver.
¿Pero cuáles son sus objetivos reales de estos miembros de UDP al hacerse cargo de la guerra sucia?
Objetivo 1. Ocultar el transfuguismo de su militante con el cuento de la unidad, lo cual les refutamos que la unidad seria no se construye en una hora ni por el reparto de cupos y cargos, peor una hora antes de inscribir la lista a las elecciones. Eso es oportunismo electorero.
Objetivo 2-. Empañar la labor de los miembros de NGD en Asamblea y Consejo Universitario, para ocultar la desastrosa gestión de sus actuales aliados CPB e Integración Estudiantil que quieren reelegirse si hacer primero balance de su gestión ni devolver los bienes del CF.
Objetivo 3. MNI malévolamente usa el método del fujimontesinismo de pretender vincularnos a una facción de Sendero Luminoso, para sembrar el miedo en NGD y exponerlos a la represión del Estado, prácticas que NGD rechaza y deslinda tajantemente (ejemplo inmediato de éste método tenemos las acusaciones que hacían a la lista de Susana Villarán)
Pero pregúntenle a los miembros de ésta organización: ¿Cómo explica el MNI su presencia en NGD desde mayo reafirmándose reiteradamente, hasta cuando plantearon sus pretensiones de cupos y cargos? ¿O es que cuando se fueron a UDP y recibieron los cupos que querían, por arte de magia recién brotaron los “acuerdistas” en NGD?
Objetivo 4. Quedar bien con UDP y prestarse al trabajo de guerra sucia para atacar a NGD, buscando ganar votos con mentiras, con afirmaciones que lindan con el soplonaje. ¿Qué clase de izquierdistas hay en UDP?
Objetivo 5. Buscar hacer mérito ante su partido recurriendo a la mentira y difamación calumniosa de sus contendores.
Todos estos ataques de éstos miembros de UPD son con la única mala intención de hacernos daño y amedrentar a los miembros y simpatizantes de NGD, hecho que nos obliga expresar nuestro rotundo rechazo y emplazarlos a que digan nombres y con pruebas públicas, de lo contrario se corroboraría sus malas intenciones y su papel de colaboradores eficaces de seguridad del Estado.
Ante éstos hechos convocamos a todas las fuerzas democráticas y estudiantes independientes a rechazar la guerra sucia promovida desde la Lista N° 6 de UDP y votar por la Lista N° 4 de NGD porque representa:
¡EL CAMBIO frente al CONTINUISMO!
¡La TRASPARENCIA frente a la CORRUPCIÓN!
¡PROPUESTAS frente a la GUERRA SUCIA DE UDP!
Para acabar con el continuismo y la guerra sucia,
¡PARA QUE LA ESPERANZA VENZA AL MIEDO!
… Vota por NGD, vota por la lita N° 4.
Comisión de campaña NGD dic. 2010.