domingo, julio 27, 2008

Incendiando la Pradera I (Año 2005)


FUP-Perú

INCENDIANDO LA PRADERA I

Cuando algunos seres se ocultan en la jungla para hacerla hostil, inhóspita y peligrosa, para engordar canivalezcamente sin sentido ni referencia de su propia naturaleza y existencia, donde depredadores unos y carroñeros otros, se camuflan de victimas, las gallinas creen tener vuelo de águilas, los reptiles se figuran incluso caminar erguidamente, entonces es necesario incendiar la pradera, para que desde sus guaridas y escondrijos las bestias, fieras, insectos y alimañas de toda laya, salgan a la luz del sol, en el claro del llano o la playa del río, para identificarlos plenamente, tipificar sus especies, conocer sus destinos y darles el trato que se merecen.

(Publicado en Boletín “El Centinela” N° 5 Octubre del 2005)

A partir de enseñanzas milenarias, vemos que es necesario poner las cosas en su lugar, frente a las difamaciones y destrucción de nuestros medios de prensa, llevado a cabo por grupos de sujetos con desviaciones ideológicas de seudo marxismo.

Luego de una evaluación de su campaña soterrada y cobarde contra nuestra organización y el FDU, vemos que sus agresiones han llegado al límite, que ya no se puede considerar que es una contradicción en el seno de pueblo (como ellos desvarían), sino que Integración estudiantil se ha pasado ya, a lado de los enemigos de los estudiantes y del pueblo. Por ello nos vemos obligados poner a luz las razones reales que nos distinguen de esa agrupación y por lo que en abril del 2005, nuestra organización decidió hacer un seguimiento de sus trapacerías para romper definitivamente toda vía de alianza, cansados de su conducta política incorrecta y crónica, que con conocimiento de causa exponemos:

CAMPAÑAS DE DIFAMACIÓN

1. Acusaciones falsas vinculándonos a Sendero Luminoso, para ganar simpatía y votos de los ingresantes 2005 en las elecciones a Consejo de Facultad, reconocido por el mismo Secretario General del Centro Federado "dizque solo hacía una encuesta".

2. Difamación con el mismo contenido en otras facultades y en el Frente Único de Postulantes (FUP).

ACTOS DE VANDALISMO Y MANIPULACIÓN DE INGRESANTES

3. Utilización cobarde de ingresantes 2005 en la desaparición de nuestra banderola sobre la Reforma Curricular, confesado por su cachimbo (Felipe Condori) miembro de su grupo IE.

4. Destrucción de pizarra y gigantografía titulada “LAS CAMPAÑAS DE DIFAMACIÓN EN POLÍTICA, COMO UNA FORMA DE GUERRA SUCIA” al sentirse desenmascarados con su contenido, y de otras pizarras sin respetar que estaban usadas por talleres de investigación, (Taller de Derecho Tributario), y Foro sobre el TLC, Así como daños contra las Pizarras sobre el "1er. Foro de Reforma Curricular", para cuyas fechorías se quedan a dormir en el Centro Federado, según los guardianes.

FORMAS DE ENCUBRIR SU CATADURA

5. Manoseo y tráfico ideológico parasitario de la imagen del Che Guevara y José Carlos Mariategui para pintarse de "revolucionarios", "progresistas", "luchadores", etc.

6. Uso insensible e inhumano de métodos endogámicos para someter a sus militantes y captar simpatizantes o aliados.

7. Uso engañoso de estudiantes honestos como invitados en sus listas para tapar sus suciedades y ganar votos.

8. Tildar de Senderista a todo aquel que discrepa con ellos, al mismo estilo del fujimontesinismo y las autoridades universitarias.

HISTORIA SECUENCIAL DE CORRUPCIÓN Y DOBLE MORAL

Periodo 2002-2003

9. No rendir Balance solicitado por escrito, de los $ 300 mensual de la fotocopiadora del CFDCP: Tesorera miembro de IE.

10. Toma de la Universidad el 04/11/03, con la consigna "No al examen de Admisión" Mientras 3 de sus integrantes recibían mas de S/ 1,300 mensuales de la Comisión Ejecutiva de Admisión.

Periodo 2003-2004

11. Aprovechamiento del poder del CF para beneficiar al fundador de su grupo con un puesto de trabajo en CORPAC.

12. Aprovechamiento del cargo para otorgarse tikets de la cafetería, por el hoy Sec. General del CF, quien inmoralmente se auto solicitaba, auto calificaba y auto beneficiaba.

13. Boicot de las elecciones a Tercio Estudiantil 2004 en la Facultad, al no poder completar su lista a Consejo y Asamblea Universitaria, con el cuento de los "principios" ante un comité electoral "ilegal", para luego ir a las elecciones convocado por el mismo comité.

14. Actitud ambigua en la toma de la Facultad ante la traición de avanzada, primero se opusieron, luego se montaron oportunistamente sobre el trabajo de la base 2002 y 2004, a quienes después traicionaron para aprovecharse también de los $ 18,000 que dio el Decano para el Congreso de Penal, como condición para romper la toma, y con ello sacar ventaja electoral a través de sus miembros en las Comisiones, algunos hoy, secretarios del Centro Federado. ¿Cómo, por qué y con qué dinero creen que una miembro de Integración Estudiantil viajó al Ecuador como coordinadora?

15. Sabotaje a la convocatoria y organización del Centro de Estudiantes de Ciencia Política por la ex Secretaria del CFDCP 2004-2004 miembro de IE, quien devolvió al Decano el local conseguido para que los estudiantes de Ciencia Política se organicen en forma autónoma, desapareciendo el documento de entrega de la llave y local, postergando el Centro de Estudiantes mientras aliados manipulables de CP, para entrar a parasitar a esta Escuela.

16. Nuevamente no rendir balance de los $ 300 mensual de la fotocopiadora del CFDCP: Tesorera miembro de Integración Estudiantil.

17. Manipulación descarada e inhumana de sus aliados de Ciencia Política en el Frente Progresista: (1) Convertirles en desleales e infraternos a cambio de más cargos para hegemonizar el Frente. (2) Manipular al actual Subsecretario General de Ciencia Política a través de un celular (hands free) en el debate de candidatos. Hechos que han sido reconocidos cínicamente por ambas bandas.

Año 2004-2005

18. Cómplices de la traición a la Reforma e ingresantes 2005, en marzo prefirieron colaborar con el Decano, distribuyendo horarios gratuitamente para apaciguar el descontento, confusión y malestar, a la vez ganar votos, ante el experimento de estudios 2005. Cuando los ingresantes se dan cuenta de la burla que han sido objeto, oportunistamnte y sin fundamento el Secretario General del CF pide en Consejo de Facultad volver al Plan 1999, luego, al ver que los ingresantes votan por seguir hacia delante, como camaleones ahora exigen la "inmediata reforma curricular".

19. Pacto reaccionario de colaboración eficaz y sometimiento, ante el ex Director Administrativo, para prohibir pizarras en el hall, pero con derecho exclusivo para su grupo, atentando contra la libertad de expresión de los demás estudiantes, vendiendo así la representación gremial a cambio de pintura, parket y pizarras.

20. Oportunismo insensible para sacar provecho político de la delicada situación de los estudiantes sancionados por la defensa del comedor, por lo que fueron expulsados públicamente de la Asamblea de comensales, hechos que hoy tratan de ocultar difamando a quienes se mantuvieron firmes.

21. Posición a favor de que la FEP de Patria Roja entrara a la reunión de la Coordinadora estudiantil realizada en la Universidad Nacional del Callao, donde el Secretario General del Centro Federado de Derecho, sin consultar a las bases y gremios, tomó el nombre de San Marcos para hacerse elegir dirigente de dicha coordinadora. Antes se opusieron a la reconstrucción de la FUSM desde los gremios, con su vieja demagogia del “trabajo desde las bases”, tildando a los gremios de órganos burocráticos, sin embargo hoy, que están en el Centro Federado, predican lo contrario para aprovecharse políticamente ¿nos creen desmemoriados a los estudiantes?

Estas son prácticas del más repudiable y refinado oportunismo sistemático, verdadera catadura que tratan de ocultar vendiéndose con exhibicionismos de "luchadores", como siempre, ante las cámaras para vender imagen de caudillos a los ingresantes que aún no los conocen.

Área Central de Informaciones - Octubre 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario