miércoles, mayo 20, 2009

Videos y fotos de la corrupcion interna que desprestigian la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

IMAGENES DEL DESPRESTIGIO NACIONAL E INTERNACIONAL DE LAUNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS EN EL CONGRESO LATINOAMERICANO DE DERECHO PENAL Y CRIMINOLOGÍA 2008 EN NUESTRA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POLÍTICA (Se exige auditoría y sanción a los responsables miebros del Taller de Ciencias Penales y del grupo político Union progresista alianza entre  Compromiso Progresista de Bases CPB+Integración Estudiantil (IE)

En estas fotos puede identificar a todos dirigentes de las comisiones en la mesa tratando de tapar el sol con un dedo del desprestigio de nuestra Facultad Derecho y Ciencia Política y Universidad, tanto a nivel nacional como internacional
El Coordinador General del Congreso junto con un miembro de la Delegación Ecuatoriana (Italo) también responsable de esta vergüenza. Éste ultimo conocido por hacer de los congresos un negocio corrupto con los organizadores de cada sede antes que un evento Académico Científico.
Al fondo la gigantografia de un Diplomado frustrado, organizado por el Tercio Estudiantil AID, con fines lucrativos y estafa académica, porque estaban programados estudiantes para dictar como docentes especialistas a nombre de la Facultad. Este diplomado s e suspendió porque el Decano dejó sin efecto la Resolución que con engaños se habían hecho autorizar y no les quedó otra que devolver el dinero a quienes ya se habían inscrito.
Con esta pizarra lo único que lograron es que estudiantes de base les hicieran cargar sus pizarras y llevarlo a su oficina con el rabo entre las piernas.
Foto donde el Tercio Estudaintil AID traiciona la Reforma Curricular, con apoyo del Dr. Morales Godo, en especial a la Base 2007 donde firmaron un acta que respetarían su pedido de cursos electivos desde tercer año, pero luego al final les dieron la espalda cretinamente.Y para desprestigiar a los estudiantes de base y delegados sacaron una pizarra al mismo estilo fujimontesisnista de acusarles de Terroristas.
Foto de Gigantografía que rebelaban sus componente Apristas que pocos conocen y que ellos niegan al igual que su alianza con patria Roja a través de la Juventud Comunista (JotaCé).