viernes, octubre 12, 2007

TERCIO ESTUDIANTIL AID Traiciona a las Bases 2005, 2006 y 2007

EL TERCIO ESTUDIANTIL AID CON INSULTOS Y MENTIRAS TRATA DE OCULTAR SU TRAICION


Con los sucesos del 11 de octubre del 2007, el Tercio Estudiantil AID llega al límite de la tolerancia que hemos soportado todo un periodo de campañas de guerra sucia, llenas de mentiras, corrupción, insultos, actitudes antidemocráticas asi como de manipulación de sus seguidores.
Ya a nadie le queda duda que el AID y sus miembros del Tercio y de las comsiones son unos TRAIDORES CONSUMADOS. Recordemos que esos indicios de traición, lo hicieron a los delegados de Ciencia Política, cuando en Consejo de Facultad no votaron a favor de que se realice la Consulta Estudiantil para la elección de Director de la EAP de Ciencia Política donde también dieron la espalda a los representantes de base.

Desde que comienzan a acusar irresponsablemente a los representantes de base y al Frente de Unidad GENERACIÓN PROGRESISTA como terroristas, genera la necesidad de deslindar y hacer respetar a los estudiantes de esas acusaciones malintecionadas del TERCIO ESTUDIANTIL MAYORÍA AID, pues al mismo estilo del régimen de FUJIMORI Y MONTESINOS, han creado la calificación de terrorista a todo aquel que no apoya sus arbitrariedades y actitudes antidemocráticas, incluso traicionando y tratando indignamente a los que ellos consideran “sus representantes afines” (“sus fichas como delegados de base o de alguna comisión”).

Queda claro pues, que su objetivo principal es ocultar su traición a las Bases, así como también ocultar su incapacidad para hacer gestión con eficacia y eficiencia, pues hasta la fecha no han hecho nada mas que confundir y tratar de manipular la opinión de los estudiantes con sus pizarras llenas de mentiras, información tergiversada, insultos y acusaciones infraternas e irresponsables contra las bases, al extremo de llamarlos terroristas por que no dejan que el TERCIO AID atropelle sus derechos.

Para ello es importante ver cuales han sido sus grandes acciones de gestión hasta la fecha:


EL GRAN BALANCE DEL TERCIO ESTUDIANTIL AID

Las 8 CHISPOTEADAS ¡sin querer queriendo!



1. INTENTO DE BOICOT A LA AYUDANTÍA DE CÁTEDRA

Por mezquindad política intentaron destruirlo, para luego resignadamente ante sus tinterilladas, llevarlo adelante sin dejar de tomarse la foto para pasarlo como su gran obra seguramente cuando hagan sus boltines de campaña.

2. OPONERSE A LA CONSUTLA ESTUDIANTIL

A través de sus delegados serviles buscaban dilatar y boicotear pero al no funcionar sus maniobras antidemocráticas se hacen pasar por impulsores. Lo hicieron durante el proceso de elección de Decano y lo mismo para la elección del Director de la Escuela de Ciencia Política.

3. AUTOPARALELIZAR SUS PROPIAS COMISIONES PERMANENTES

Su proselitismo barato los hace enredarse en su megalomanía e ignorancia sobre administración y gestión institucional llenado de burocracia la Facultad, creando comisiones ineficaces e ineficientes, con el único objetivo de crear espacios de poder para satisfacer sus deseos de megalomanía y manipular corruptamente la gestion de la Facultad.

4. TENTATIVA DE ESTAFA CON SU DIPLOMADO ABORTADO


Su lógica de lucro, academicismo superficial e ignorancia de sus funciones y competencias, casi llevan a nuestra Facultad en una situación de estafa económica y académica frente al público, donde incluso estudiantes de 6to año estaban programados para dictar como especialistas.

5. CONSIDERAR HONORABLES A JOSE LUIS RAMÓN LUNA Y VÍCTOR MARTÍNEZ

Para meterlos a Gobernar la Facultad a estos egresados en 6 Comisiones Permanentes, sin que haya referente alguno de sus méritos de “honorables”. Además de caer en usurpación de funciones y competencias al atribuirse tomar decisiones en una instancia o estamento que solo corresponde al representante de los egresados.

6. CHASQUEARSE O BURLARSE DE LOS DELEGADOS DE BASE Y TRAICIONAR LA VOLUNTAD DE LOS ESTUDIANTES.

Vejarlos poniendo trabas burocráticas y subestimar la capacidad de los ingrestantes para integrar la comisión de Reforma curricular y luego con el oportunismo mas descarado tratar de hacerse pasar como autores de la iniciativa para incorporarlos. Eso se llama parasistismo de las iniciativas agenas.
Pero lo que es peor, una vez que traficaron y mintieron al público haciendose pasar como autores de la participacion de los representnates de base en la comisión de Reforma, en la primera sesion sin verguenza y escrúpulo alguno se burlaron en su cara y les traicionaron al votar en contra del pedido de los representanrtes de base para que la Comisión de Refroma no tome ninguna decisión hasta que resuelva el asunto de la desaparición del Acta de Consejo del 08 de marzo del 2007, cuya inexistencia convierte en nula de pleno derecho la Resolucion Nº252, por no corresponder a los acuerdos de Consejo de Facultad. Sin embargo arbitrariamente y sin escrupulos intentaron imponerlo en alianza con al antidemocrático Dr. Morales Godos.

7. TRATAR DE RESUCITAR SU DISPARATADO PLAN DE ESTUDIOS 2006

Para ello buscan manipular la Comisión de Reforma Curricular, donde criterios técnicos y de conocimientos especiales pretenden sean decidos democráticamente, como si la ciencia y la tecnología se formularan por votación. Su ignorancia llega a tal grado que ni siquiera comprenden los alcances del concepto de ciencia, de reforma o de democracia a pesar que es parte de su nombre.

8. ANOMIA, MITOMANÍA Y TRAICIÓN COMO REGIMEN DE GOBIERNO

Su sobervia y autoritarismo los ha segado de poder al punto de creer que se gobierna una Facultad de Derecho y Ciencia Política violando las normas, mintiendo y tergiversando los hechos para manipular la información y decidiendo a la improvsadamente, incluso traicionando a sus electores y representados.

Es que los CHAVOS TRAIDORES DEL TERCIO ESTUDIANTIL AID,
¡¡¡quieren que les tengamos pacieeeeeennncia!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario